Subcontratación de mecanizado

La fabricación de piezas mecanizadas requiere de una empresa especializada como somos en Tramex, donde fabricamos piezas con detalles específicos capaces de cumplir con cualquier clase de tolerancias en el mecanizado con las que pudiera contar el proyecto. Además, podemos asumir labores de subcontratación de mecanizado para cualquier trabajo, ofreciendo los mejores resultados.



Máxima calidad en la subcontratación de mecanizado

Desde esta firma trabajamos en cada proyecto como si fuera para nosotros y para conseguir los mejores resultados aplicamos toda la experiencia y conocimientos que hemos adquirido con el paso de los años. Solo así podemos seguir manteniéndonos como una referencia en nuestro sector en el mecanizado de piezas.

El mecanizado de piezas requiere no solo de una plantilla de profesionales que puedan programar nuestra maquinaria CNC. En nuestras amplias instalaciones contamos con todas las infraestructuras necesarias como para llevar a cabo cualquier trabajo relacionado con el torneado, rectificado, etc…

Contamos con diferentes clases de tornos y centros CNC, con los que conseguimos la máxima precisión en cualquier clase de pieza que nos encarguen. Otro punto a tener en cuenta, es que en todos los proyectos en los que trabajamos, supervisamos todos y cada uno de los procesos realizados para conseguir los resultados exigidos por el cliente. 

Nuestro alto nivel de autoexigencia hace que solo entreguemos al cliente un producto de máxima calidad, con una tolerancia de error mínima gracias a nuestros equipos CNC. Una tecnología que se aplica en la fabricación de piezas y con la que se llega a alcanzar una gran precisión en la fabricación de piezas metálicas.