Mecanizados Badajoz


Si necesitas más información sobre nuestra empresa de mecanizados Badajoz o sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario, llámanos o ven a vernos a nuestras oficinas.

Estaremos encantados de atenderte.


Datos de contacto

Pol. Ind. Municipal, Parc. 12,
Zafra 06300 (Badajoz)

Teléfono:
924550464

Correos:
info@tramexslu.com   /  tramexsl@hotmail.com

Somos su firma de mecanizados Badajoz

En nuestro día a día cuidamos todos los detalles para que cualquier trabajo que nos encarguen salga a la perfección, algo que llevamos haciendo durante años y de lo que nos sentimos orgullosos.

La experiencia que hemos ido adquiriendo con el paso de los años siempre es puesta a disposición de todos nuestros clientes. Además, toda nuestra plantilla siempre está en constante formación para conseguir ofrecer a todos los clientes un servicio completamente actualizado.

Pero desde esta firma no solo ofrecemos un servicio de mecanizado de piezas de primer nivel. Queremos proporcionarle un servicio de atención al cliente completamente especializado, capaz de proporcionarle todo le asesoramiento y soporte que necesite.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para brindarle toda la ayuda que necesite mediante el servicio de atención al cliente. Ponemos a su disposición diferentes formas para que pueda ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Dispone de nuestro correo electrónico y un formulario de contacto, desde donde podrá enviarnos todas sus consultas y donde nos comprometemos a responderle en el menor tiempo posible.

También puede llamarnos por teléfono, donde recibirá respuesta a todas sus dudas de una manera rápida o también puede elegir venir a visitarnos a nuestras instalaciones, donde nos conocerá y podrá ver todo lo que podemos hacer por usted y su empresa.

 

Formulario de contacto